La cinta tomó como referencia un escalofriante caso real para contar su historia.
Constando de únicamente seis episodios, Eric es la nueva miniserie de Netflix que ha cautivado a todo el mundo. Con Benedict Cumberbatch a la cabeza del elenco, la serie nos cuenta la historia de un padre desesperado quien lucha contra sus propios demonios en la Nueva York de los años 80 mientras busca a su hijo de nueve años, que ha desaparecido de forma misteriosa.
La serie ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público en general, y su argumento, tan delicado como intrigante, incluso nos recuerda la trama de una película dirigida por una de las más grandes leyendas del cine, a nivel mundial.
Estrenada a finales de 2008, Changeling, titulada El sustituto en Latinoamérica, es una cinta de drama y suspenso dirigida por Clint Eastwood, teniendo a Angelina Jolie y John Malkovich como actores principales. La historia está inspirada en los asesinatos del gallinero de Wineville, el cual, fue un caso verdadero que aterrorizó a los Estados Unidos a principios del siglo XX.
La cinta está ambientada en Los Ángeles, durante el año 1928. Una mañana, Christine Collins (Angelina Jolie), quien es una madre soltera, se despide de su hijo Walter y se dirige al trabajo. Cuando llega a casa, su hijo ha desaparecido. Desesperada, Christine comienza una frenética búsqueda hasta que, meses más tarde, aparece un niño de nueve años que dice ser su hijo. Sin embargo, ella sabe que realmente no es el mismo niño al que dio a luz, por lo que se verá obligada a enfrentarse a un corrupto policía de la ciudad para recuperar al verdadero Walter.
Changeling se encuentra disponible dentro del catálogo de Max.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.