Esta tarde se confirmó el sensible fallecimiento de una reconocida conductora de televisión y locutora. Tenía 34 años.
La televisión mexicana ha sufrido un inesperado suceso al confirmarse la muerte de una reconocida conductora que trabajó en Televisa. De acuerdo con los primeros reportes fue diagnosticada con cáncer de mama en 2016, motivo por el que se sometió a un tratamiento oncológico que habría funcionado, sin embargo, pocos meses atrás la enfermedad volvió.
De acuerdo con los primeros reportes se trata de Daniella Calatrava, reconocida conductora de Televisa del Golfo. “La mañana de este martes Televisa del Golfo se vistió de luto con la muerte de la conductora Daniela Calatrava, quien tan sólo tenía 34 años de edad y que durante los últimos años luchó arduamente para recuperar su salud, pues recibió el diagnóstico de cáncer de mama”, publicó Prensa Tamaulipas a través de X.
La carrera de Daniella Calatrava se desarrolló en Tamaulipas, donde fue reconocida por su participación en el exitoso programa ¡Ya le Va!, donde adquirió fama y se hizo de un renombre en la televisión nacional. Su muerte ocurrió la noche del 3 de junio, pero fue un día después cuando se hizo público.
A través de Facebook la madre de la conductora, Miryam Ballesteros Bolaños, compartió una emotiva despedida. “Gracias, padre celestial, por haberme tenido la confianza de prestarme para tener como hija en esta tierra y ser un pedacito de cielo que hacía brillar mi casa”.
“Mi Dany, no pude dormir toda la noche con esta noticia que me parte el corazón. Todos somos testigos de la lucha constante que tuviste para estar bien, siempre diste el corazón y como tú decías fuiste de las mejores guerreras que tenía Dios”, compartió el creador digital, Althur Felher.
“Hoy tuviste la victoria y sé que sin duda estás en un lugar mucho mejor, sin dolor, sin lucha, solo paz y tranquilidad en los brazos de nuestro Señor Dios. Siempre llevaré en mi corazón cada uno de los momentos que compartimos juntos, tantos eventos, conducciones, programas, cenas, karaokes, nuestros abrazos, pláticas y lágrimas”.