La única petición de Natalie Portman a Chris Hemsworth antes de besarla en esta película que fracasó
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Natalie Portman y Chris Hemsworth fueron coestrellas en más de una ocasión, pero la última vez que aparecieron juntos en pantalla el actor australiano tuvo que cumplir con una exigencia peculiar de la ganadora del Oscar.

Chris Hemsworth se encuentra de vuelta en la pantalla grande gracias a su papel como Dementus en la precuela Furiosa: de la saga Mad Max, dirigida por George Miller y estrenada a 10 años de la mítica cinta de ciencia ficción que arrasó en la temporada de premios. Ahora compartiendo créditos junto a Anya Taylor-Joy, el actor oriundo de Australia dejó de lado los roles de galán para interpretar a un villano.

Aunque este año las audiencias lo vieron en una faceta distinta, Hemsworth interpretó por años a un superhéroe que era un ícono de belleza y masculinidad frente a muchas personas. Dándole vida a un dios de la mitología nórdica, uno de los Chris de Hollywood se sumergió en el rol de seductor como Thor por más de 10 años, pero el amor del personaje siempre fue Jane (Natalie Portman).

La actriz israelí personificó a la audaz científica que da asilo a Thor cuando llega a la Tierra en la primera película del personaje, pero a pesar de que volvió a aparecer en Thor 2, no fue sino hasta Thor: Amor y trueno cuando tuvo una participación con el mismo peso que en las cintas anteriores. En el largometraje de Taika Waititi no era cualquier Jane, sino una que podía levantar el martillo de su amado, así que eso lo hizo enamorarse aún más de ella.

Tras pasar mucho tiempo separados, Thor y Jane finalmente tuvieron la oportunidad de reencontrarse y compartir unos besos, pero la ganadora del Oscar por El cisne negro le pidió a Hemsworth que cambiara su alimentación para sensibilizarse con su causa al momento de besarse. ¿La razón? Natalie practica el veganismo y no quería que su coestrella ingiriera productos de origen animal, así lo reveló durante un programa de Capital Breakfast with Roman Kemp.

El día del beso, Chris dejó de comer carne desde antes para respetar mi veganismo. Por su físico, suele ingerir proteína animal cada media hora, sólo que fue bastante considerado con mi elección.

Portman aseguró que eso sólo ocurrió 24 antes de filmar dicha escena y posterior a eso el actor de Misión rescate continuó con su rutina ordinaria. Todo mundo puede concordar que fue un acto de empatía muy lindo de parte del actor australiano, ¿no crees? Aunque Thor 4 no haya tenido éxito entre la crítica ni en taquilla, esta fue una acción muy importante para ambos protagonistas.

facebook Tweet
Te puede interesar