¡Se va de Netflix! Kristen Stewart protagoniza un thriller de ciencia ficción y terror al estilo ‘Tiburón’
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Kristen Stewart protagonizó una cinta de terror en lo profundo del mar y acá te decimos hasta cuándo tienes para verla en Netflix antes de que abandone el catálogo.

En los años 70 estrenó una película que revolucionó el cine de horror y ciencia ficción, orillando a todos los espectadores alrededor del mundo a alejarse de las playas y fundirse en el miedo durante sus vacaciones. Con Tiburón, Steven Spielberg no sólo inició los blockbusters y cambió el género, sino que también fue un precedente para todas las demás cintas de terror.

Producciones como Miedo profundo, El megalodón y todas las otras historias sobre tiburones asesinos no habrían existido sin la aportación de Spielberg, pero además se han mostrado en la pantalla grande otras bestias que aterran a sus personajes, al igual que a los espectadores tanto en salas de cine como en sus casas.

Una de ellas es protagonizada por Kristen Stewart y se encuentra disponible en Netflix, pero no por mucho tiempo, así que acá te contamos de qué se trata para que la veas antes de que se vaya de la plataforma. Si te gustan las películas de terror con ciencia ficción, no te puedes perder Underwater en streaming.

Dirigida por William Eubank, Underwater muestra la misión de un grupo de investigadores que se sumergen en lo profundo del mar para realizar unos estudios, pero cuando se encuentran abajo son sacudidos por un terremoto que destruye su laboratorio ubicado en la zona de la Fosa de las Marianas. Con la planta en peligro y amenazados por las mismas criaturas que ellos liberaron durante sus experimentos, cada uno de los científicos se encuentra en una intensa aventura de supervivencia fuera de su hábitat.

Jessica Henwick, T.J. Miller, Vincent Cassel y Mamoudou Athie también protagonizan esta cinta de suspenso que apenas dura 1 hora y 33 minutos, pero que demandó grandes transformaciones a Stewart y vencer su miedo contra una peculiar actividad que fue fundamental para el rodaje de la película. Tienes hasta el 6 de junio para verla a través de Netflix, donde también encontrarás disponible la famosa saga de Crepúsculo, si es que eres fanático de otras criaturas en el cine.

Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

facebook Tweet
Te puede interesar