Keanu Reeves es conocido por ser una de las celebridades más amigables de Hollywood, pero Nicolas Cage opina lo contrario, pues recuerda con amargura la ocasión que el actor de ‘John Wick’ lo humilló en una noche entre amigos.
John Wick: Capítulo 4 estrenó en 2023 pero los fans aún no superan el final y lo que podría significar para el futuro de la saga. ¿Regresará Keanu Reeves? Aún no se sabe si lo hará para una quinta entrega, pero lo que sí está confirmado es que volverá a reinterpretar a su personaje junto a Ana de Armas en el esperado spin-off que llegará en 2025. El actor canadiense se inmortalizó como el asesino experto, pero su personalidad fuera de dicha franquicia es todo lo contrario.
El también protagonista de la saga Matrix es reconocido como una de las estrellas más queridas en la industria del entretenimiento no sólo por su carisma, sino también por ser sumamente amigable y cortés con sus fans. Lejos de su faceta como ícono del cine de acción y estrella de rock, Reeves siempre tiene encuentros memorables con sus fans e incluso ha participado en bodas en plena calle, así que cuando uno de sus coprotagonistas reveló que fue humillado por el actor, sus fanáticos levantan la ceja.
Dicha celebridad fue Nicolas Cage, el famoso ganador del Oscar por Leaving Las Vegas. La anécdota fue revelada por el actor de Renfield: Asistente de vampiro, quien durante un Q&A con sus fans en Reddit comentó la peculiar ocasión en que Keanu llegó a su casa de visita y lo hizo pasar una vergüenza gigantesca. Eso sí, no fue nada malo o hiriente, más que al ego de jugador del sobrino de Francis Ford Coppola.
La respuesta salió luego de que un fan le preguntara al protagonista de Ghost Rider cuál era su película favorita y Cage divagó en su declaración. Fue entonces cuando comenzó a revelar que su amistad con el intérprete los reúne para noches de juego y en una de sus visitas le ganó como nunca: “Keanu me pateó el trasero una noche. Él llegó a mi casa montado en su motocicleta y estaba haciendo tiros imposibles”.
Nicolas Cage aseguró que Reeves intentó lucir un poco modesto, pero aún así lo dejó por los suelos con sus técnicas para el juego. “Tengo emociones mixtas sobre las habilidades de Keanu porque me dominó por completo en el billar”, agregó el actor, pero no sin antes concluir que A la orilla del río y Bill y Ted salvando el universo son sus películas en la filmografía de su colega.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie