Esta serie de ciencia ficción dura 230 minutos y es perfecta para verla hoy en Netflix
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

¿Eres amante de los dinosaurios y no tienes mucho tiempo libro? Entonces esta serie animada de Netflix es perfecta para ti

Netflix volvió a sorprender a sus suscriptores con una nueva adición a su ya extenso catálogo con una serie animada compuesta por 10 episodios, de un total 23 minutos cada uno que se ha posicionado rápidamente como un éxito rotundo y es perfecta para disfrutar en familia.

Dicha serie cuenta con las voces de Paul-Mikel Williams, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Raini Rodriguez y Darren Barnet, siguiendo un guion a cargo de Nick Rodriguez que logra capturar la atención de la audiencia. Esto permitió a la producción ubicarse en el top 10 de Netflix en países como México y Argentina.

En su trama, esta serie sigue la vida de Darius Bowman que es un joven paleontólogo conocido por su papel en la serie Jurassic World: Campamento Cretácico y ahora, en Jurassic World: Teoría del dinocaos, enfrenta nuevos desafíos que pondrán a prueba su valentía y habilidades. Cuando él y sus amigos descubren dinosaurios vivos en California, se ven obligados a enfrentar estas amenazas y a tomar decisiones críticas para su supervivencia.

Por lo tanto, con una mezcla emocionante de acción, aventura y momentos emotivos, la serie mezcla los clásicos elementos del mundo de Jurassic Park y Jurassic World convirtiéndose en una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming.

Con una narrativa intrigante y una gran capacidad para mantener a los espectadores al borde de sus asientos, esta serie animada de solo 10 episodios es una opción ideal para una maratón familiar.

Además te fascinará su combinación de entretenimiento y emoción al más puro estilo de la franquicia de Jurassic World.

facebook Tweet
Te puede interesar