¡Sí, chef! Esta mañana se reveló un nuevo tráiler de la temporada 3 de ‘The Bear’, una de las series más exitosas y premiadas de los últimos años. ¡Y también se confirmó que aparecerán comensales mexicanos!
Si pensabas que The Bear no podía alcanzar un nuevo nivel de estrés, gritos y locuras de Carmen (Jeremy Allen White), entonces prepárate porque acaba de revelarse un nuevo tráiler de la temporada 3 que promete ser una locura.
El clip que apenas supera los dos minutos de duración, podemos ver a Carmen lidiando con las nuevas exigencias de su restaurante, pues ha dejado de ser un lugar donde preparan sándwiches de carne y ahora buscan abrirse camino dentro del lujo y la exclusividad.
Esto da paso a una enorme lista que Carmen llamó los “no negociables”, dejando claro que los nuevos platillos deben seguir las reglas: menos es más, colaboración, velocidad, servicio dentro y fuera del establecimiento, excelencia, los mínimos detalles cuentan y algo que remarcó: ¡Concentración!
Personajes mexicanos en la temporada 3 de The Bear
Por supuesto el nivel de estrés de disparará hasta las nubes en los nuevos episodios, motivo por el que Sydney (Ayo Edebiri), Tina (Liza Colón-Zayas), Sugar (Abby Elliott) y el Tío Jimmy (Oliver Platt) tendrá que gritarle en más de una ocasión a Carmen.
Uno de los momentos más divertidos del tráiler de The Bear es la escena protagonizada por Richie (Ebon Moss-Bachrach), quien permitió que entrara una piñata mexicana al restaurante. En primera instancia Carmen se lo prohibe, pero claro, esto no le importan y sigue con su plan.
“Feliz cumpleaños a ti…”, canta en español y bastante entonado el simpático y también enojón Richie. Esto confirma que la sociedad de Chicago ahora está realmente interesada en comer en su restaurante, motivo por el que clientes mexicanos tendrán una aparición.
Es muy probable que sólo se trate de un momento divertido en medio del caos, pero aún no está claro si tendremos más personajes latinos de peso en The Bear. No olvides que la serie se estrenará el próximo 27 de junio.