¡Se va de Netflix! Esta película de ciencia ficción costó más de mil millones de dólares y batió un récord en su franquicia
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Esta famosa saga de acción cambió por completo en su tercera entrega y si quieres revisitar esta millonaria producción llena de batallas entre humanos y máquinas, aprovecha antes de que se vaya de Netflix.

En Netflix hay todo tipo de títulos para ver y su Top 10 de lo más visto en películas y series está muy variado, conteniendo historias que van desde la aterradora Bebé reno, hasta el intenso romance de los Bridgerton. Claro que también hay producciones de aventura, ciencia ficción y acción como Nadie, Alerta roja y Misión de rescate, pero no estarán en el catálogo para siempre y algunas se van antes que otras.

Una de las que abandonará próximamente el repertorio pertenece a la famosa saga de Michael Bay, la cual nació en 2007 retomando las queridas figuras de acción de Hasbro y que catapultó la carrera de sus dos actores principales. ¿Ya te imaginas cuál es? Algunos espectadores asegurarían que después de la primera entrega, todas las demás sólo son secuencias de acción sin sentido, pero para los fanáticos del género esta franquicia es su mina de oro.

Bay dirigió Transformers en 2008 y la película se catalogó como uno de los mejores éxitos del cine en aquel año. Ante el éxito del largometraje, el también cineasta detrás de Armageddon continuó alimentando la historia y fue así que llegó Transformers 2, una cinta que trajo de vuelta a Shia LaBeouf como Sam Witwicky, pero que también terminó la relación con Megan Fox, la novia de Sam y su cómplice en las aventuras junto a los Autobots.

Fue así que para Transformers: El lado oscuro de la luna, la tercera entrega de la saga y misma que pronto dejará Netflix, cambió por completo lo que se conocía de este universo. Aunque LaBeouf se mantuvo como el héroe principal de la historia, Bay seleccionó a Rosie Huntington-Whiteley como su nueva protagonista en una aventura épica a bordo de Bumblebee y liderados por Optimus Prime.

Transformers 3 fue producida con un presupuesto de 195 millones de dólares y alcanzó la impresionante cifra de más de 1,123 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, convirtiéndose en una de las entregas más exitosas de esta saga sobre robots alienígenas que destruyen a la Tierra cada vez que la visitan. Si deseas darle una revisitada, aprovecha para verla en Netflix antes del 20 de junio.

Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie:

facebook Tweet
Te puede interesar