Los amantes de 'Demon Slayer' tienen que saber que su anime favorito tiene un spin-off que podrán disfrutar mientras llega el nuevo episodio a Crunchyroll.
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es uno de los animes actuales que ha alcanzado niveles de popularidad comparables con Pokémon, Sailor Moon y hasta Dragon Ball, ganando miles de fans en todo el mundo. Por fin, tras meses de espera, los admiradores de la serie creada por Koyoharu Gotōge están más que felices ya que la cuarta temporada ya está disponible por Crunchyroll que pueden disfrutar domingo a domingo con un nuevo episodio.
En el último episodio, titulado "El dolor del Pilar de Agua, Giyu Tomioka", pasaron cosas muy interesantes, dando paso a momentos decisivos dentro del anime. El capítulo que ya se encuentra en Crunchyroll narró los intentos de Tanjiro de disuadir a Giyu de participar en el Entrenamiento Pilar, con un final impactante que dejó a los fanáticos sin palabras.
Con una historia tan increíble y amplia, el anime ha tenido como resultado cintas taquilleras Demon Slayer: Mugen Train La Película y más recientemente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To The Hashira Training. Sin embargo, pocos saben que la serie tiene un spin-off que puede verse de forma muy sencilla en América Latina. Para quienes han disfrutado de las aventuras de Demon Slayer, seguramente les encantará esta serie derivada con los mismos personajes en un universo completamente alejado del que conocen.
Titulada Junior High and High School!! Kimetsu Academy Story, la serie es una compilación de cortometrajes en la que los personajes se convierten en estudiantes de una escuela muy peculiar. Alejada del drama y suspenso del anime original, Academy Story transporta a Tanjiro, Inozuke, Zenitsu, Nezuko y más, a una escuela con características modernas y problemas típicos de jóvenes de su edad.
En cada uno de los episodios verás a los personajes involucrados en situaciones comunes y corrientes de estudiantes que seguramente te harán reír con su humor. Eso sí, a diferencia de otros animes, Academy Story no está doblado al idioma español, por lo que tendrás que verlo en el idioma japonés con subtítulos. El spin-off de Demon Slayer está disponible con tu suscripción a Crunchyroll, para que la veas en lo que esperas el nuevo episodio que se estrenará el siguiente domingo.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.