Luego de su paso por la glamurosa alfombra roja de ‘Kinds of Kindness’, Emma Stone reveló al mundo por qué ha encontrado en Yorgos Lanthimos a su director favorito.
Nunca nos cansaremos de ver y escuchar a Emma Stone, por mucho una de las mejores actrices de nuestros tiempos, quien ahora está de regreso con Kinds of Kindness, su nueva colaboración con Yorgos Lanthimos que acaba de estrenarse en el Festival de Cannes.
Por suerte para el mundo entero, Stone y sus compañeros de reparto: Willem Dafoe, Jesse Plemons, Hunter Schafer, Margaret Qualley o Joe Alwyn, reaparecieron ante la prensa mundial después de su glamurosa alfombra.
Entre toda clase de preguntas, una de ellas logró que Emma Stone compartiera al mundo por qué considera a Yorgos Lanthimos su director favorito, algo que no es para nada sencillo de revelar luego de haber trabajo con cineastas como Damien Chazelle, Craig Gillespie o Alejandro González Iñárritu.
“El sentimiento que ahora mismo siento es una extrema comodidad. Siento que podría hacer lo que sea con él porque hemos trabajado juntos en muchas ocasiones; confío en él más que en cualquier otro director”.
En la misma conversación los actores fueron cuestionados sobre el proceso creativo y de equipo para intentar adentrarse en la mente de su director y descifrar todo lo que espera de ellos como actores, algo que es “imposible”, aseguró Joe Alwyn, mientras Dafoe profundizó en el tema.
“No siempre tienes claro lo que Yorgos quiere, tampoco lo que tú quieres, pero justo ese es un proceso y ha sido todo un placer porque es muy concreto. Siempre está buscando y te enseña cómo hacerlo también sin el afán de ser pretencioso encuentra la belleza en las fortalezas que estás haciendo”, dijo Willem Dafoe.
Fue así como durante la ronda de preguntas y respuesta, un reportero se dirigió hacia Emma Stone por su nombre real: Emily, ese momento creó una situación de risas y aplausos, incluso Yorgos parecía un tanto despistado, por ello la protagonista de Poor Things tuvo que explicarle con una sonrisa en el rostro.
“Mi nombre es Emily, gracias”, dijo entre risas, algo que se replicó con todos sus compañeros de elenco, así como los integrantes de la prensa, incluso hubo aquellos que aplaudieron, ¡un momentazo que Emma Stone encontró divertido y, una vez más, se robó Cannes!