Hilary Duff recientemente anunció que ya nació su cuarto hijo y compartió a todo el mundo las fotos del alumbramiento en sus redes sociales, pero si te preguntabas por qué el parto fue en agua, acá te contamos la razón.
Una de las estrellas Disney más queridas es Hilary Duff, quien a diferencia de otras celebridades continúa manteniéndose relevante entre sus fans a pesar de dejar atrás su fama infantil. Conocida por sus papeles en la serie Lizzie McGuire y Cadete Kelly, la actriz y cantante aprovechó su presencia en redes sociales para compartir el nacimiento de su cuarto hijo, que es la tercera niña en su familia.
A tan solo unos días de celebrar el Día de las Madres, Duff se convirtió en mamá por cuarta ocasión y anunció a sus 27 millones de seguidores en Instagram que ella y Matthew Koma, su esposo, recibieron a su nuevo bebé, a quien llamaron Townes Meadow Bair. Mientras que su primer hijo fue un niño, la actriz de Gossip Girl tuvo una niña otra vez, siendo ya la tercera en el hogar.
Luego de anunciar a finales de 2023 que estaba embarazada nuevamente, fue el 3 de mayo cuando Townes Meadow Bair nació. La protagonista de How I Met Your Father escribió en redes sociales “He estado soñando con sostenerte en mis brazos desde hace meses y los últimos cinco días de conocerte, mirarte y olerte han sido momentos de magia pura. Todos te amamos como si siempre hubieras estado con nosotros, hermosa”.
Si prestaste atención a las fotos, seguramente notaste que su parto no fue en un hospital, como se acostumbra con otros nacimientos, sino en la comodidad de su casa y dentro de una tina llena de agua. En las imágenes se nota cómo la actriz recibió apoyo de otras mujeres, además de que estuvo acompañada por su esposo para recibir a la bebé. La razón es muy sencilla, así lo comentó hace algunos años en entrevista con Architectural Digest.
Durante el tour de su hogar, la cantante mostró el cuarto donde dio a luz a Banks Violet e incluso reveló en el podcast Dr. Elliot Berlin’s Informed Pregnancy que dar a luz en su casa era una experiencia positiva, aunque algo larga, pero que después de estar en labor de parto por un largo tiempo, sólo fue necesario pujar cinco veces para que naciera su hija. “Lo haría otra vez, sin dudarlo”, comentó Duff, y así fue como cumplió su declaración este año.
Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie