Si te gustan las historias con suspenso, misterio y con pocos episodios, entonces vamos a recomendarte una miniserie que combina vaqueros y k-dramas.
¿Aún sientes la vibra de Halloween? ¿Estás preparado para Día de Muertos? Entonces debes saber que Netflix tiene un k-drama que mezcla misterio, suspenso y... ¿Vaqueros?
Para los fans que aman el contenido coreano, pero no quieren invertir cientos de horas en series con temporadas y episodios infinitos, esta miniserie de Netflix se convertirá en su aliado favorito.
La canción de los bandidos no es el típico k-drama lleno de romance al que la audiencia está acostumbrada, sino que propone un nuevo concepto que incluye vaqueros y retrata eventos históricos reales en la época en que Corea del Sur estaba bajo el dominio de Japón.
Ubicada en la década de 1920, La canción de los bandidos cuenta la historia de un grupo de rebeldes coreanos dispuestos a todo para proteger su tierra y a los suyos en una región sin ley llamada Gando, que hoy es parte del norte de China.
Bajo el liderazgo de Lee Yoon, los habitantes se unen en armas para luchar en contra de un enemigo común a pesar de que las probabilidades están en su contra. Enfrentar a un adversario tan poderoso no es cosa sencilla, especialmente cuando se pone en riesgo la vida de los seres queridos de los bandoleros.
El rodaje de La canción de los bandidos tuvo algunos problemas que retrasaron la fecha de estreno. La filmación comenzó a mediados de 2022, aunque tuvo que ser pospuesta debido a las condiciones climáticas de las locaciones como fuertes lluvias, que impidieron continuar con el trabajo. Más aún, el proyecto se vio afectado por el contagio de uno de sus protagonistas. Con un enorme presupuesto de 30 mil millones de wones, La canción de los bandidos es garantía de que pasarás un buen rato frente a la pantalla de tu dispositivo.
Dirigida por Hwang Jun-hyeok y protagonizada por Kim Nam-gil, Seohyun, Yoo Jae-myung, Lee Hyun-wook y Lee Ho-jung, La canción de los bandidos ya puede verse en la plataforma Netflix desde el pasado 22 de septiembre. Como todo buen drama histórico, La canción de los bandidos promete grandes secuencias de pelea así como momentos que muestran las historias personales de sus protagonistas. Así que es tiempo de que abras Netflix y disfrutes de esta gran serie de solo nueve episodios.