A veces las apariencias engañan y no porque algunos fueran novios dentro de una película significa que estas parejas de actores se llevaban bien en la vida real.
Las apariencias engañan y muchas veces mientras parece que en alguna película la pareja protagónica o algunos miembros del elenco se llevan bien, en realidad no mantienen una buena relación en la vida real. Hay algunos casos increíbles como el Rachel McAdams y Ryan Gosling en Diario de una pasión u otros más previsibles como el de Tommy Lee Jones con Jim Carrey en Batman eternamente, pero aun así vale la pena echarles un vistazo a estos casos.
Pareciera parte de la fantasía, pero por más cercanos que parezcan algunos intérpretes no nos dejemos engañar, aunque luego quieran redimir los rumores con alguna declaración, como el caso de Shia LaBeouf y Tom Hardy, quienes mencionaron que su atípica relación en Lawless era parte de la química entre sus personajes. Entre que son peras o manzanas, mejor dejémoslo en que no se llevaban muy bien.