Por ahora, toca esperar a la serie de Harry Potter que llegará a Max, pero soñar con un mundo de kung fu en lugar de varitas no le hace daño a nadie.

El regreso de franquicias legendarias está más de moda que nunca. Disney, por ejemplo, no ha parado de rehacer sus clásicos animados en versión live-action. Ya vimos La Sirenita, Peter Pan y Wendy, y Blancanieves, siendo los próximo en llegar a la gran pantalla Lilo & Stitch. Por supuesto, siendo una mina de oro, Harry Potter no se iba a quedar atrás. Después del enorme éxito de las películas, Warner Bros. anunció una serie live-action que llegará a la plataforma Max.
Esta nueva producción tendrá siete temporadas, cada una basada en uno de los libros escritos por J.K. Rowling. Con el anuncio de este reboot, surgieron decenas de ideas alternativas en internet sobre cómo reinventar el mundo mágico. Una de las más divertidas y emocionantes es la versión “Harry Potter kung fu", donde la magia queda en segundo plano y los enfrentamientos se resuelven a puñetazos con filosofía ancestral.