Aunque separados por estilos y décadas, 'Las Chicas Superpoderosas' y 'Dragon Ball Z' tienen algo en común: personajes entrañables, poderes increíbles y una legión inmensa de fans por todo el mundo.

Si hay una serie que ha dejado una huella en generaciones de fans del anime y más allá, esa es Dragon Ball. Desde su primera aparición en los años ochenta, las aventuras de Goku y compañía han sido un fenómeno mundial, inspirando a otras historias y creando referencias que han dando pie a los más inesperados homenajes a la creación de Akira Toriyama. Nadie podrá negar nunca que Dragon Ball Z no es sólo una serie: es parte de la cultura pop mundial.
Y si hablamos de íconos animados que también marcaron a una generación, no podemos dejar fuera a Las Chicas Superpoderosas. Bombón, Burbuja y Bellota no solo defendieron Saltadilla con sus fuerza y dulzura, también se ganaron un lugar eterno en el corazón de los fans. Pero, alguien que se pregumnó pasaría si estos dos mundos se cruzaran, ya tuvo la brillante idea de imaginarlo y, gracias a la inteligencia artificial, logró hacerlo realidad.