De acuerdo con la inteligencia artificial así es como se vería el universo de Minecraft si fuese invadido por los divertidos secuaces amarillos.

A través de las películas de Mi villano favorito y sus propias entregas, los Minions han recorrido múltiple escenarios entre enormes mansiones, épocas antiguas, submarinos y mucho más han demostrado sus habilidades para hacerse notar de la forma más divertida e ingeniosa. Ahora, con el estreno de Una película de Minecraft y la popularidad del videojuego que origina esta cinta de acción real con Jack Black, pensamos que no estaría de más si los ayudantes de Gru hicieran una aparición especial en alguna escena de la película.
Y aunque ya existe por ahí una versión del juego que incluye la participación de los Minions, gracias a la inteligencia artificial, ahora esta aparición puede imaginarse en la más reciente cinta. Es como si de repente Steve adquiriera una nueva apariencia o tuviese que recurrir a la ayuda de las pequeñas y ruidosas criaturas amarillas para completar una misión.