Quentin Tarantino ya dijo que quiere retirarse pronto y no parece tener interés en un live-action de 'Dragon Ball Z', pero lo cierto es que soñar no cuesta nada.

El mundo del cine ha atravesado una verdadera fiebre por los live-action. Desde que Disney decidió llevar a la carne y hueso a La sirenita, Aladdín y próximamente a Hércules y Lilo & Stitch, esta tendencia se ha convertido en la regla de oro de Hollywood. Lo mismo ha ocurrido en el anime con One Piece, que sorprendió al mundo con su adaptación para Netflix, demostrando que, con amor y presupuesto, se puede rendir justicia a los animes legendarios. Sin embargo, hay un gran ausente: Dragon Ball Z.
Aunque muchos preferirían olvidarlo, Dragonball Evolution fue un completo desastre. La realidad es que los fans de Akira Toriyama llevan años esperando una versión digna que pueda llevar a Goku y compañía a las salas de cine. Y aunque los nombres más comunes que suenan para hacerlo son Zack Snyder o los hermanos Russo, en los rincones más creativos de internet ha comenzado a sonar una figura inesperada, pero fascinante: Quentin Tarantino.