Luego de más de dos décadas del estreno de 'Los Ángeles de Charlie: Al límite' las Demi Moore se reunió con sus compañeras de elenco para hablar sobre su trabajo en 'La sustancia' y el mensaje que transmite sobre las mujeres en la industria del cine.

En el año de 2003 las protagonistas de Los Ángeles de Charlie le dieron la bienvenida a otra actriz que se sumó a la saga de acción como la gran adversaria: Demi Moore. A pesar de que su trabajo en la Al límite era el de ser rivales en pantalla, Moore y Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore son "cuatro mujeres que se aman, se respetan, se conocen, han trabajado juntas y celebran la amistad femenina", como dijo esta última en el gran reencuentro que protagonizaron para hablar sobre La sustancia.
A 23 años del estreno de Los Ángeles de Charlie: Al límite las reconocidas actrices entablaron una conversación mediante una videollamada en la que celebraron juntas el trabajo de Moore, quien ha sido nominada al Oscar 2025 por su más reciente interpretación. Durante la entrevista organizada por Vanity Fair Moore, Diaz, Liu y Barrymore compartieron, entre muchas cosas, cómo se encontraban sus vidas cuando grabaron juntas la cinta dirigida por McG, cómo han sorteado la cosificación que implica ser una actriz en Hollywood y sobre la inspiración de ver a Moore asumir un papel tan personal y arriesgado.