Entre los edificios afectados por los incendios en California iniciados al inicio de la semana está la escuela en la que se grabó la película con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
Desde el martes 7 de enero una serie de incendios forestales comenzaron a azotar el sur de California con una gran intensidad haciendo que miles de personas hayan sido evacuadas de sus hogares. Entre los afectados; cuyos hogares se encuentran en las zonas de Palisades, Eaton y Hurst en Los Ángeles; se encuentran varias celebridades como Eiza Gonzalez, Adam Brody y Anna Faris por mencionar a algunos.
Sin embargo el daño no sólo ha recaído sobre las vidas y propiedades de algunas celebridades sino que varios edificios reconocidos por un gran público a nivel mundial por aparecer en películas como Un viernes de locos, con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, o series al estilo de Remington Steele también fueron afectados por los incendios. Aquí te dejamos algunos de los inmuebles de cine y series que desafortunadamente fueron alcanzados por el fuego.