Tras una larga serie de decisiones, estos actores se inclinaron hacia un lado equivocado y esto les costó un gran peso en sus carreras profesionales. Por eso aquí te mostramos los papeles que perdieron y cómo impactó esto en sus vidas.
En la industria del entretenimiento, las decisiones de los actores pueden definir el rumbo de su carrera. Sin embargo, en ocasiones, rechazan papeles que, más tarde, se convierten en éxitos icónicos, dejándolos con la incógnita de lo que podría haber sido. Y es que ya sea por conflictos de agenda, falta de conexión con el personaje o incluso dudas sobre el potencial del proyecto, estas elecciones son un recordatorio de lo impredecible que puede ser el camino hacia la cima del éxito en Hollywood.
Algunos de los nombres más reconocidos en el cine han pasado por esta experiencia. Desde guiones que parecían poco prometedores hasta franquicias que nadie imaginó triunfar, la historia de los roles rechazados es tan fascinante como aleccionadora. Tal es el caso de estrellas que declinaron interpretar personajes que, tras su lanzamiento, marcaron un antes y un después en la cultura popular, catapultando a otros actores a la fama mundial. Aquí te mostramos algunos ejemplos.