Estos dramas coreanos te llevarán al límite con sus historias de amor, traición y secretos ocultos, disponibles para maratonear en streaming.
Cuando pensamos en k-dramas, normalmente imaginamos historias románticas llenas de ternura, personajes adorables y momentos que derriten el corazón. Sin embargo, El juego del calamar, Estamos muertos y otras series han demostrado que el género va mucho más allá de eso y en los temas del amor sucede similar, hay todo un abanico de posibilidades. En esta ocasión, nos sumergiremos en el mundo de la infidelidad, un tema que ha inspirado series donde las emociones están a flor de piel, las traiciones rompen corazones y los secretos desatan conflictos imposibles de ignorar.
Desde matrimonios que parecen perfectos pero ocultan deseos prohibidos, hasta historias que se desarrollan en oficinas de alto poder o círculos sociales exclusivos estos dramas, disponibles en catálogos como Netflix y Amazon Prime Video por decir algunas, abordan la infidelidad con un enfoque lleno de tensión que invita a reflexionar sobre los límites del amor, la confianza y el deseo.