Un ilustrador fanático de ambas series decidió hacer un crossover en el que Bob Esponja toma el lugar de Gi-hun y el resto de Fondo de Bikini se une también a 'El juego del calamar'.
Cuando la popularidad de una serie estalla de forma tan impresionante como lo ha hecho El juego del calamar, es natural que los fanáticos quieran saber cada vez más sobre los protagonistas y sus otros proyectos, se sorprendan por la censura a algunos de los personajes o incluso llamen a actuar sobre distintos temas sociales que se referencian en la serie de Netflix. Pero también comienzan a surgir contenidos inesperados creados por los mismos seguidores de la serie que hacen los crossovers más inesperados como el caso de @nathanmadeit, un ilustrador a quien se le ocurrió fusionar el alegre mundo de Bob Esponja con el oscuro universo de El juego del calamar.
En este caso el artista digital tomó a Bob Esponja, Calamardo y otros habitantes de Fondo de Bikini para convertirlos en los protagonistas del exitoso thriller de supervivencia de la N roja. Bob Esponja convertido en Gi-hun, mientras Patricio y otros de los queridos personajes de Nickelodeon se enfrentan a las pruebas más emblemáticas del juego. El resultado es una mezcla perfecta de humor y creatividad que ya capturó la atención de otros usuarios en redes.