Aunque asociamos a los personajes de la saga con los actores y actrices que los interpretaron, según la obra original, este es el aspecto que realmente deberían haber tenido.
Cuando Stephenie Meyer creó todo el mundo de Crepúsculo, pocos imaginaron que esta historia de vampiros y hombres lobo, envuelta en romance y drama, se convertiría en un fenómeno global. Con cinco películas que acumularon más de tres mil millones de dólares en taquilla, la saga no solo conquistó a una audiencia joven, sino que también marcó un antes y un después en las carreras de sus protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. A más de una década de su estreno, los rostros del elenco se han vuelto inseparables de los icónicos personajes que interpretaron.
Sin embargo, llevar a la pantalla las descripciones detalladas de la autora no siempre fue tarea sencilla. Aunque muchos actores lograron captar la esencia física y emocional de los personajes, algunos quedaron algo alejados de las características que Meyer plasmó en las novelas. Hoy exploramos cómo deberían haberse visto realmente Bella, Edward, Jacob y el resto del elenco si se hubieran seguido al pie de la letra las descripciones originales.