La Inteligencia Artificial lo hizo de nuevo y ahora nos dio a estos poderosos maestros Pokémon.
Una famosa franquicia de videojuegos lanzada por Satoshi Tajiri en 1995 se convirtió en todo un fenómeno cultural conocido como Pokémon, y su éxito alcanzó tal escala que terminó obteniendo un manga, largometrajes, juguetes y también series animadas. Con una trama sencilla en la que se sigue el viaje de personajes como Ash, Misty, Gary y más, un grupo de amigos deciden recorrer el mundo para capturar a los impresionantes pokémones y desarrollar sus habilidades para convertirse en los mejores maestros Pokémon del planeta.
Teniendo esto en cuenta, después llegaron a la pantalla otras historias basadas en estos fundamentos como Digimon, en donde en lugar de criaturas fascinantes como los pokemones, tenemos a seres ficticios que surgieron de un virus que poseía inteligencia artificial, y se diseminó por todos los computadores del mundo.
Tras evolucionar de forma similar en que lo hacen los organismos vivientes, cambiaron su apariencia y naturaleza en la Red, convirtiéndose en una manifestación de la vida digital conocida como los "Monstruos Digitales" o "digimones" descubiertos por primera vez en 1997.
Ahora, con la llegada de las nuevas inteligencias artificiales, una fusión entre ambos universos dio como resultado las siguientes ilustraciones publicadas en el Instagram de @the_ai_dreams.