¿Entonces si este personaje hubiera protagonizado un k-drama en lugar de un clásico decembrino no se habría intentado robar la Navidad?
¿Te imaginas al villano navideño favorito de todos dejando de ser el amargado que odia la Navidad, y transformándose en el protagonista de un k-drama romántico?. Según la Inteligencia Artificial, este enfoque inusual podría convertir al verde gruñón en un héroe complejo, con una historia de amor conmovedora en el contexto de su desprecio inicial por las festividades y su eventual redención emocional a estas fechas.
Creado por el Dr. Seuss, El Grinch es un personaje icónico que debutó en el cuento infantil ¡Cómo El Grinch robó la Navidad! en 1957. La historia narra las travesuras del solitario Grinch, que planea arruinar la Navidad de los habitantes de Villaquién (Who-ville) al robarles los regalos y decoraciones de estas fechas.
F2
Sin embargo, gracias al espíritu navideño de los Quiénes y a la pequeña Cindy Lou Quién, El Grinch redescubre el verdadero significado de la Navidad, abriendo su corazón al perdón y al amor, transformándose en alguien amigable, amable y generoso.
El cuento original ha sido adaptado varias veces, dejando una huella en la cultura popular desde 1966 en un clásico televisivo dirigido por Chuck Jones, que dio voz al Grinch mediante Boris Karloff, y así es como la Inteligencia Artificial imaginó una versión completamente nueva de este personaje y su historia.