Un fanático de estos dos anime decidió hacer el mejor crossover que presenta a los personajes de Akira Toriyama como impresionantes cazadores de demonios listos para pelear junto a Tanjiro y compañía.
Desde su debut en 1984, Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, ha conquistado generaciones con su vasto universo de historias que incluye mangas, series, películas y videojuegos. Ahora, la influencia de Goku, Vegeta y todos otros personajes de este universo ha despertado la curiosidad de los fans quienes constantemente le dan un giro a sus guerreros Z favoritos en nuevas interpretaciones artísticas.
Ese es el caso del ilustrador y artista gráfico Guillem Daudén quien a través de su arte nos permitió saber cómo lucirían los personajes de Toriyama si fueran cazadores de demonios en el peligroso mundo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El artista rindió homenaje tanto a Dragon Ball como a la obra de Koyoharu Gotouge y nos permite admirar como los icónicos guerreros saiyajin son capaces de transformarse para habitar distintos y emocionantes escenarios. ¿Estarán listos para hacer equipo con Tanjiro Kamado y destruir el imperio de Muzan Kibutsuji?