Con tantos k-dramas disponibles en la actualidad, hay algunas producciones que son difíciles de olvidar por tener a los personajes más celosos del mundo.
Los dramas provenientes de Corea del Sur están en auge, y cada vez que una nueva historia llega a una plataforma de streaming, a las pocas horas se convierte en unas de las series más vistas de todo el catálogo. Producciones como El juego del calamar, Woo, una abogada extraordinaria, King The Land y Propuesta laboral han conquistado al público con tramas llenas de romance, giros inesperados y hasta un toque de suspenso.
Además de las tramas emocionantes, los k-dramas, especialmente los que pertenecen al género romántico, tienen algunos de los personajes más encantadores y adorables. Sin embargo, también hay una gran cantidad de novios y novias celosos que agregan un tono dramático, dejándose llevar por los sentimientos que surgen al ver a su crush con alguien más. Con tantos k-dramas disponibles en la actualidad, hay algunas producciones que son difíciles de olvidar por tener a los personajes más celosos del mundo.