El beso entre la pareja central es uno de los momentos más ansiados para todos los fans de las series de romance sur coreano y estos tres k-dramas elevan esa escena mejor que nunca.
Constantemente llegan a los catálogos de streaming nuevos k-dramas de amor que pueden robarse el corazón de los amantes del romance desde sus primeros episodios, como ahora mismo sucede con Cuando el teléfono suena de Netflix, y otros que tardan más en llamar la atención. Que si los protagonistas eran enemigos y ahora se aman, que comenzaron una relación en su entorno laboral o eran conocidos de la infancia que se reencuentran en una nueva etapa de su vida... los caminos son muchos y hay para todos los gustos.
Pero si hay algo que los seguidores de estas emocionantes tramas están esperando en cualquier historia de este estilo eso es definitivamente el gran beso de los protagonistas. Después de armar tensión creciente en varios episodios, los verdaderos y más puros sentimientos de cada uno se revelan en aquella escena que tanto nos encanta y aquí hay tres k-dramas que tienen las mejores escenas de besos; de esos que te calentarán las mejillas, llenaran tus ojos y te harán sacar un mini grito de la emoción.