En estas ingeniosas reinterpretaciones, el ogro verde y sus compañeros se convierten en gladiadores, enfrentándose al combate con todo el estilo y dramatismo que caracteriza a las películas de Ridley Scott.
Desde Shrek hasta Shrek para siempre, hemos acompañado al ogro verde y a su variopinta compañía en aventuras inolvidables que mezclan humor, acción y una buena dosis de corazón. Desde rescatar princesas en torres custodiadas por dragones hasta enfrentarse a malvados villanos con delirantes planes, Shrek, Fiona, Burro y el Gato con Botas han conquistado al público con historias que, aunque comienzan en el pantano, terminan siendo verdaderas odiseas llenas de aprendizaje y emoción.
Ahora, con el auge de la inteligencia artificial, los fans han encontrado nuevas formas de explorar el universo de Shrek. Imaginando a estos queridos personajes fuera de su mundo de fantasía, los han trasladado al épico escenario del coliseo romano, inspirándose en las monumentales películas de Ridley Scott, Gladiador y su secuela Gladiador 2, que ya puedes ver en Cinépolis y Cinemex.