La actriz pasaría de dar vida a Glinda a protagonizar una historia de romance, negocios o incluso un k-drama de misterio llevándonos en un impresionante paseo de emociones.
En estos momentos las salas de cine están siendo cautivadas por Ariana Grande y Cynthia Erivo en Wicked pues su actuación como Glinda y Elphaba respectivamente son lo que hacia falta para la adaptación del musical. Por otra parte, en la televisión por streaming el mundo de lo k-dramas y su constante renovación es lo que atrae miradas de toda la audiencia en las diferentes plataformas.
Por eso, pensamos lo épico que sería que la también actriz de Sam y Cat diera un salto nuevamente al mundo de los shows de TV, pero en vez de regresar en formato de sitcom, como cuando estuvo en Nickelodeon, ahora se dedicara a explotar su potencial en un drama coreano que logre emocionar a las audiencias desde la risa hasta el llanto. Con ayuda de una inteligencia artificial obtuvimos estas imágenes de Ariana Grande sumergida en el luminoso mundo de los k-dramas con sus giros románticos en historias de época, de negocios y hasta en aquellas llenas de suspenso y crimen.