El mundo de las princesas Disney sería sin duda un espacio muy diferente para el guerrero Z quien se dedicaría a explorar todo terreno desconocido para adaptarse a su nueva realidad.
Estamos bastante acostumbrados a ver a Goku librando batallas épicas y perfeccionando sus estilos de pelea en intensos entrenamientos de artes marciales. Sin embargo, hoy nos preguntamos qué pasaría si el guerrero Z dejara atrás el mundo de Dragon Ball concebido por Akira Toriyama y en su lugar se adentrara en el plano mágico de los reinos de Disney.
En esta galería de imágenes hechas con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial podemos contemplar cómo se vería el saiyajin como parte de las icónicas películas de las princesas Disney. Desde los majestuosos palacios hasta los encantadores bosques, Goku se encuentra en escenarios que nunca hubiéramos imaginado, explorando nuevas aventuras llenas de fantasía y magia al estilo de Blancanieves y los siete enanos, Aladdín y muchas más películas de este estilo.