Este fin de semana Hamilton reunió a algunas de las mejores mentes creativas para reconocer y premiar su trabajo detrás de cámaras, una parte fundamental para que el séptimo arte alcance su máximo potencial.
Este año muchas escenas increíbles se han quedado en la memoria de la audiencia, desde los impresionantes desiertos de Arrakis en Duna - parte 2, las alucinantes secuencias de acción en Profesión peligro y el envolvente escenario de Ansiedad pura en Intensa-Mente 2. Hamilton sabe perfecto que ninguna de estas cautivadoras secuencias sería posible sin los creativos que trabajan detrás de cámaras para que cada producción alcance su máximo potencial por lo que este 14 de noviembre se llevaron a cabo los Behind the Camera Awards que celebran a estos visionarios artesanos del séptimo arte.
Para premiar a los encargados de la música, los coordinadores de acción, guionistas y más elementos indispensables en la creación de un exitoso proyecto de la gran pantalla, el glamouroso Hollywood Athletic Club de Los Ángeles, California vio pasar a un buen grupo de estrellas. Desde Ryan Reynolds -quien recibió su propio reconocimiento por su trabajo como escritor en Deadpool y Wolverine-, la queridísima Pamela Anderson, y otros actores y directores que se encargaron de presentar y entregar los premios; te dejamos las imágenes.