El público quedaría satisfecho con el toque que Henry Cavill le daría a una de las figuras más legendarias de 'Dragon Ball Z'.
A lo largo de los años, los fans de Dragon Ball han pedido que se lleve a cabo un live-action digno del legado de Akira Toriyama. Aunque ya se intentó llevar la historia de Goku a la gran pantalla con Dragonball Evolution, la cinta causó el efecto contrario y lo único que hizo fue enfurecer a los admiradores del anime. Desde entonces, los seguidores de Kakarotto han implorado que se haga un live-action de Dragon Ball Z que esté a la altura del impacto que tiene la serie en la cultura popular.
Buscando quién podría ser el actor adecuado para cada personaje, algunos mencionaron que Henry Cavill sería perfecto para dar vida al Príncipe Saiyajin. Dado que el británico ha interpretado a toda clase de personajes, como un detective en Argylle: Agente secreto, un hechicero en The Witcher, y a Superman en El hombre de acero, dar vida a Vegeta sería pan comido para él. Más aún, el público quedaría satisfecho con el toque que Henry Cavill le daría a una de las figuras más legendarias de Dragon Ball Z.