Alguien muy fan de Keanu Reeves quiso imaginar cómo sería la trilogía de 'El señor de los anillos' con el mismísimo intérprete de 'Matrix' como el único actor, interpretando a Frodo, Aragorn, Gollum y Gandalf.
La trilogía de El señor de los anillos es una de las más grandes sagas cinematográficas que han llegado a la gran pantalla. La historia de J.R.R. Tolkien fue llevada a los cines bajo la mano de Peter Jackson, y gracias a su gran talento, la trilogía no sólo logró recaudar dos mil 900 millones de dólares a nivel mundial, sino que se llevó un total de 17 Premios Oscar. Hoy en día, el amor por El señor de los anillos sigue más que vigente con la serie de Los anillos de poder, una producción que se encuentra alojada en Amazon Prime Video.
Además de los efectos especiales y la música increíble, fue el gran reparto lleno de estrellas lo que hizo que la historia de Tierra Media tuviera gran éxito. Cate Blanchett, Viggo Mortensen, Ian McKellen y Elijah Wood se encargaron de dar vida a los personajes más importantes. Aunque sin su presencia, El señor de los anillos no sería el mismo, alguien quiso imaginar cómo sería la trilogía con el mismísimo Keanu Reeves como el único actor, interpretando a Frodo, Aragorn, Gollum y Gandalf.