En este escenario muchas de las princesas Disney se armaron para combatir a las criaturas infectadas de 'Soy Leyenda' y tienen una apariencia mucho más ruda.
Aunque estemos acostumbrados a ver a la mayoría de las princesas Disney en escenarios dulces y coloridos hay ocasiones en que su popularidad se presta para imaginar cómo serían en lugares más sombríos desde el oscuro estilo de Tim Burton hasta el onírico plano imaginario de Guillermo del Toro. En esta ocasión Bella, Mérida, Mulán y otro grupo de princesas se sumaron al territorio por el que Will Smith, en el personaje de Robert Neville, deambuló para Soy Leyenda.
Edificios desgastados o derrumbados, calles desoladas y autos abandonados llenan los cuadros que ahora dan la bienvenida a las princesas y en cada imagen, generada con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial, podemos ver quienes son las recién llegadas a este mundo postapocalíptico y quienes llevan un tiempo más luchando con todo aquello que amenace con atacar.