Estas historias te mantendrán con todos los sentidos atentos a cada decisión y movimiento en pantalla hasta que logres desentrañar el último secreto.
En el mundo de los k-dramas, el género del misterio y crimen se ha ganado un lugar especial gracias a su capacidad por mantenernos en suspenso al tiempo que explora la complejidad de la mente y condición humana. Si bien tenemos listas de series que abordan imperdibles triángulos amorosos y hay dramas de ciencia ficción que retoman la inteligencia artificial con un enfoque diferente, en esta ocasión hemos seleccionado 10 k-dramas que destacan por su intensidad y narrativa oscura bien desarrollada.
Desde historias de venganza y justicia disponibles en Netflix hasta dramas legales o detectivescos que abordan temas éticos y sociales que podrás disfrutar de forma gratuita, aunque con comerciales, en una plataforma diferente. Cada una de estas propuestas promete sumergirte en un mundo de enigmas y tensión que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin mientras cada secreto se revela y los personajes se desenmascaran.