Combinando el amor con la comedia, el misterio y la iluminación característica de las series surcoreanas, las princesas se suman al adictivo mundo de los k-dramas.
Las princesas Disney han dejado su propio sello significativo en el mundo del romance pues desde que Blancanieves y los siete enanos salió a la luz hace tantos años se construyó una idea en torno al amor. Sin embargo, k-dramas como El amor es como el Chachachá, Está bien no estar bien, Still 17 y más han llegado a cambiar la narrativa que se construye en torno al concepto jugando con la idea del amor de una y mil maneras.
Por eso, en esta galería de imágenes creadas con ayuda de la inteligencia artificial imaginamos cómo se verían Ariel, Mulán y demás princesas como protagonistas de estas historias modernas con origen surcoreano. Con luces intensas y colores brillantes, cada una de las princesas aborda el romance desde nuevas historias que, como en todos los k-dramas, se pueden combinar con el misterio, la comedia y el área de negocios.