La grandiosa cocina del restaurante Gusteau le da la bienvenida a Mérida, Mulán, Blancanieves y muchas más princesas de Disney en estas imágenes.
El mundo de Disney nos ha hecho soñar con aventuras de todo tipo desde andar por bosques interminables y encontrar una acogedora casita como sucedió en Blancanieves y los siete enanos, también nos hizo testigos de magia que corre por el cuerpo para hacer de una tarde calurosa una buena celebración bajo una ligera nevada como puede hacer Elsa en Frozen: una aventura congelada.
Al mismo tiempo, gracias a Ratatouille conocimos la intensidad del restaurante Gusteau y nos paseamos por aquella ajetreada cocina en la que Collete, Linguini y Remy cocinaron juntos un sinfín de delicias, en especial aquel platillo que nombra a la película que a todos nos dejó con ganas de probar junto con Ego cuando recordó su infancia. ¿Qué platillos lograrían hacer juntos las princesas y el equipo de Remy? Seguramente, con sus diferentes nacionalidades y experiencias, las princesas podrían dar un giro novedoso al restaurante y así es como se verían si fuese parte del equipo.