Con ‘Terrifier 3’ como referente del horror visceral que causa tanto miedo como asco, exploramos cinco cintas igualmente escalofriantes, donde la mezcla de tensión extrema y escenas impactantes hace que sea imposible mirar sin estremecerse.
Algunas películas te hacen reír hasta las lágrimas; otras logran sacar tus emociones más profundas. Pero solo unas pocas consiguen una respuesta física tan intensa como el vómito. La más reciente en causar este tipo de reacción es Terrifier 3, la más reciente entrega de la saga Terrifier de Damien Leone que sigue las macabras andanzas de Art the Clown (David Howard Thornton). Esta vez, el temible payaso asesino irrumpe en una comunidad en plena temporada navideña, transformando el espíritu festivo en una pesadilla sangrienta.
El impacto ha sido tan fuerte que, durante el estreno en el Reino Unido, por ejemplo, se han registrado múltiples abandonos de la sala, muchos de ellos apenas en la escena inicial. Incluso, el equipo de relaciones públicas de la película compartió que varios espectadores terminaron vomitando, una curiosa medalla de honor para una película de horror extremo. Para aquellos fanáticos que buscan la experiencia visceral que solo las cintas más grotescas pueden ofrecer, Terrifier 3 es sólo el eslabón más reciente de una larga cadena.