Así se verían Goku y Milk en un romántico k-drama de Netflix
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Sin duda alguna esta pareja de 'Dragon Ball' sería ideal para una historia de comedia y romance en la que los opuestos se atraen.

Ver galería
5 imágenes

Aunque no podríamos decir que Dragon Ball es un anime de romance, es innegable que hay varias parejas en la historia de Akira Toriyama que se han convertido en las favoritas de los fanáticos. Hay quienes tienen debilidad por el amor protector del príncipe Saiyajin Vegeta y la genio terrícola Bulma, otros más admiran a Krilin y Androide 18, una relación que daría buen material para un k-drama al estilo enemies to lovers.

Pero entre todas estas parejas, la que definitivamente se lleva los reflectores es la que surgió en la infancia de Milk y Goku cuando este último le hace una promesa de casarse con ella. El guerrero Z es bien conocido por tener una personalidad un tanto despreocupada y mucho más enfocada en sus batallas y entrenamiento; la princesa del Monte Frypan por su parte, aunque es fuerte en las batallas y perseverante también es impulsiva y tiende a preocuparse con facilidad.

Estas características de la pareja serían ideales para formar un k-drama muy especial en el que vemos el romance de la infancia crecer con momentos de comedia, citas encantadoras y emotivos momentos en los que estos polos opuestos se atraen hasta la gran boda. Así es como imaginamos que se verían Milk y Goku en su propio drama coreano al estilo de El amor es como el Chachachá, Aterrizaje de emergencia en tu corazón y otras grandes producciones disponibles en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar