Si estás buscando despertar tu lado detective y seguir una historia llena de misterios alrededor de un crimen, entonces alguno de estos k-dramas te mantendrá atado a tu asiento hasta resolver cada una de las interrogantes.
Muchas veces se ha escuchado que el catálogo de los k-dramas está lleno de historias de romance y finales perfectos que son ideales para las personas más cursis, y aunque sí hay muchas propuestas que satisfacen este lado, no son las únicas opciones disponibles. Hay series surcoreanas para los amantes del horror, que ya hasta tienen segunda temporada, otras para quienes buscan algo más serio sobre salud mental, y por supuesto Netflix cuenta con su propia selección sobre crimen y misterio.
Si eres de esas personas que disfrutan desentrañar asesinatos, robos y muchos otros sucesos junto a los protagonistas, estos siete k-dramas son justo lo que estabas buscando. Entrarás en tensión con los casos, seguramente rías con algunas escenas y no querrás dejar tu asiento hasta que cada uno de los cabos sueltos se hayan atado.