Goku y Vegeta se transportaron a la Tierra de los Muertos de 'Coco', y al igual que Miguel se encontraron con todo un mundo que nunca habían conocido.
El Día de Muertos es una de las festividades más populares de nuestro país que ha quedado reflejada tanto en series como en películas. Desde El libro de la vida, Macario, 007: Spectre y por supuesto, Coco que está en Disney+, en el séptimo arte se ha rendido honor a una de las tradiciones más antiguas de México en la que miles de personas ponen una ofrenda llena de comida, decoraciones y bebidas de las que disfrutaron sus seres queridos cuando estaban en vida.
Con un día tan importante a la vuelta de la esquina, todo el mundo se está sumando a esta gran celebración, incluyendo los Saiyajin de Dragon Ball Z, a quienes llevamos al folklore mexicano con ayuda de una inteligencia artificial en una aventura como nunca antes, Goku y Vegeta se transportaron a la Tierra de los Muertos, y al igual que los protagonistas de Coco, los guerreros Z se encontraron con todo un mundo que nunca habían conocido, lleno de flores de cempasúchil, decoraciones y máscaras de calavera.