'Las pistas de Blue' es un programa infantil, sin embargo, la edición que le ha dado una persona le hizo algo completamente distinto.
Además de programas infantiles como ¡Oye, Arnold!, Rugrats: Aventuras en pañales y Los Thornberrys, en Nickelodeon existía una sección especial hecha para los más pequeños de la casa. Todos los días por las mañanas, el canal de televisión se transformaba en Nick Jr., un espacio en el que se transmitían programas hechos para las audiencias de menor edad. Por supuesto que junto a Bananas en pijama y Dora la exploradora, uno de los shows favoritos del público infantil era Las pistas de Blue.
Episodio a episodio Steve se embarcaba en una aventura para resolver enigmas de la vida cotidiana a través de las pistas que Blue le iba dando, donde los espectadores podían participar de forma activa. Para recordar al icónico programa de televisión, un usuario llamado "Dejaview.tv", quiso hacer un homenaje a Las pistas de Blue usando inteligencia artificial y los resultados sorprenderán a todos los que crecieron viendo el show.