¿Quién dijo que todos los k-dramas terminaban en boda y la vida perfecta? Estas son algunas sugerencias que se salen de lo convencional (sin spoiler específico).
El entretenimiento de Corea del Sur se ha expandido por el mundo de una forma impresionante llenado la industria musical con su k-pop y la televisión con dramas sumamente entretenidos. Desde Propuesta laboral y Boys over flowers hasta El juego del calamar los k-dramas consiguen mantener a los espectadores pegados a la pantalla para saber qué sigue a continuación en la vida de los protagonistas.
Y aunque hay muchas de estas historias que nos contagian de amor como aquellas en las que los enemigos se transforman en amantes, los que inspiran con personajes femeninos fuertes o esas que son la dosis de motivación necesaria para alcanzar tus objetivos; hay otras tramas que consiguen darle un giro inesperado al asunto. Si estás buscando algo que se sienta como un cierre diferente, estos son esos 10 k-dramas que debes ver en los que los protagonistas terminan alejados del típico "felices por siempre" ya sea por cambios de la vida, decisiones inesperadas o incluso juegos del destino.