Una apariencia completamente nueva para el gran maestro de Shiru tanto tanto en su versión de anciano como en la saga de Hades.
Si bien Los Caballeros del Zodiaco se dedicó a seguir a detalle al joven Seiya con la armadura de Pegaso, uno de los Caballeros de Bronce, la realidad es que el anime basado en la historia de Masami Kurumada presentó un puñado de personajes emblemáticos que poco pueden olvidarse. Dohko de Libra, Ikki de Fénix o Marin de Águila son algunos de esos nombres que seguramente reconoces si fuiste fan de la serie ochentera o alguna de las producciones más recientes.
Al mismo tiempo que comenzó a emitirse el anime original la televisión habría visto la llegada de Dragon Ball con un grupo de guerreros con misiones muy diferentes mostrando sus habilidades marciales en pantalla. Ahora varios años y series nuevas después, el último trabajo de Akira Toriyama en este universo se ha reflejado con Dragon Ball Daima y dado que Goku, Krilin, Bulma y el resto de personajes adquirieron una versión infantil pensamos que alguno de esos nombres muy especiales de Saint Seiya podría unirse a ellos en esta aventura.
Aunque el equipo de Kakaroto ya tiene de su lado al maestro Roshi, no le vendría nada mal a los saijayin tener la fuerza y experiencia del maestro Dohko como apoyo. El Caballero de Libra fungió como santo dorado desde la vieja guerra santa defendiendo a la Diosa Atenea en la guerra contra Hades y también fue un guía clave para Shiryu, el caballero de bronce.