Después de asombrarse por los poderes de hielo con los que Elsa construyó el castillo Ranma sabría que este es un nuevo lugar perfecto para practicar.
En los últimos años de los 80 surgió en la televisión un anime que logró fusionar las artes marciales y la comedia de forma maravillosa y aunque esta descripción podría quedar con Dragon Ball se trata de una propuesta diferente que además jugó con la idea de que una persona pueda cambiar de sexo con la sensación térmica. Por supuesto nos referimos a Ranma 1/2 que sigue a un joven practicante de artes marciales con la capacidad (involuntaria) de transformarse en chica cuando su piel hace contacto con agua fría.
Antes, esta versión pelirroja del anime ya había dado un salto al live-action en algunas imágenes compartidas en SensaCine Latam y en otras su mundo le dio la bienvenida a las princesas de Disney. Ahora, en agradecimiento fue la reina Elsa de Frozen: una aventura congelada quien invitó a Ranma Saotome a pasar un tiempo en su imponente castillo de hielo, ambiente en el que Ranma permanecería siempre como la chica de pelo rojo pues el frío del lugar no le permitiría regresar a su apariencia masculina. Estas imágenes generadas con una herramienta de inteligencia artificial muestran cómo Ranma aprovecharía su espacio para entrenar un poco y contemplar el trabajo de Elsa.