Como dos íconos de la cultura popular, no sería una idea alocada que a alguien se le ocurriera imaginar cómo luciría una película si Shrek y Harry Potter se volvieran una misma franquicia.
Si hay dos franquicias que hicieron que vivir el cine fuera fantástico en la década de los 2000, probablemente, Shrek y Harry Potter serían los responsables. Tanto la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, como el querido ogro verde de DreamWorks, hicieron que espectadores de todas las edades disfrutaran de sus historias en la gran pantalla y que hicieran una experiencia inolvidable ver sus aventuras heroicas.
Como dos íconos de la cultura popular, no sería una idea alocada que a alguien se le ocurriera imaginar cómo luciría una película si ambas sagas se volvieran una misma. Con la inteligencia artificial algo así de impresionante sería posible; fue así que con la ayuda de una herramienta de tecnología resultaron estas increíbles imágenes que muestran cómo sería una aventura protagonizada por Harry Potter y Shrek.