Los días más escalofriantes del año se están acercando y es momento de prepararse con lo más extenso del género para disfrutar de estas fechas especiales.
Los días más escalofriantes y sobrenaturales año están a la vuelta de la esquina. Siendo dos fechas muy especiales del año, Noche de Brujas y Día de Muertos se han hecho para disfrutar de maravillas del séptimo arte. Clásicos como El exorcista y El resplandor, obras modernas como El legado del diablo y De noche con el diablo, o películas que combinan terror con otro género como Alien: El octavo pasajero, todas estas maravillas se hacen presentes para celebrar el espíritu de la época.
Algo que hace único al género del terror es que necesita de tiempo para poder infundir miedo en el público y crear una tensión que mantenga al espectador al borde de sus asientos. Sin esto, sería imposible generar esa magia que hace de las películas escalofriantes una experiencia inolvidable. Algunas películas de terror han logrado extender su duración más allá de lo esperado para poder contar sus historias únicas y aterradoras y estas son algunas de las más extensas que han llegado a la gran pantalla.