Algunos villanos de Disney pueden lucir ligeramente espeluznantes, pero estas imágenes muestran que si cambiaran de cuerpo con los protagonistas definitivamente serían aterradores.
Las películas animadas de Disney se han caracterizado por brindar a la audiencia películas bastante digeribles para cualquier tipo de público, salvo aquella en la que la supervisión adulta era necesaria. Las historias de Hércules, Las locuras del emperador o La princesa y el sapo están llenas de magia, diversión y por supuesto un toque de maldad con los villanos que llegan a complicar la vida de los protagonistas causando en todo caso algún susto ocasional a los espectadores.
Sin embargo, si tuviésemos que ver películas con Jafar intercambiando su rostro con el de Aladdín, Ursula con el de Ariel y otros ejemplos similares probablemente no podríamos estar diciendo lo mismo pues algunas de estas visiones nos perseguirían incluso en sueños causando pesadillas. Para probar este punto algún curioso del internet y fanático de la empresa del ratón optó por hacer el intercambio facial de los personajes y compartirlo en redes sociales; aquí te compartimos el resultado.