Desde el espíritu aventurero de Moana hasta la valentía de Mulan, estas icónicas figuras de Disney se reinventan como defensoras de la galaxia, fusionando sus características únicas con el legado de los Jedi.
En el vasto universo de Star Wars, los Jedi han sido los guardianes de la paz y la justicia, personajes que simbolizan el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Entre los más icónicos se encuentran Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), maestro de Anakin y Luke Skywalker; la valiente Ahsoka Tano (Rosario Dawson), discípula de Anakin; Yoda, el sabio maestro que ha guiado generaciones de Jedi, y Rey (Daisy Ridley), quien restauró la esperanza en la galaxia al ser la última en continuar el legado de los Jedi.
Inspirados por este vasto mundo de la Fuerza, los fans han decidido reimaginar a las princesas de Disney como guerreras Jedi, dándoles un lugar en esta épica galáctica. Estas recreaciones han cautivado a la comunidad de fanáticos de ambos universos. La fusión entre el mundo mágico de Disney y la mística galáctica de Star Wars ha dado lugar a representaciones poderosas y visualmente deslumbrantes de las princesas, convertidas ahora en defensoras de la paz en una galaxia muy, muy lejana.